Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer tiró a su bebé recién nacida a un contenedor de basura y todo quedó en este desgarrador video

La menor fue encontrada 6 horas después por personas que pasaban por el lugar y que al parecer se alertaron por el llanto. La señalada fue capturada.

Mujer tiró a su bebé recién nacida a la basura
La menor, aunque fue encontrada muchas horas después, está a salvo en un hospital
|Tomada del video

En medio de indignación y dolor ha sido revelado un video del momento en que una mujer tiró a su bebé recién nacida a un contenedor de basura. Horas más tarde la menor fue encontrada por un grupo de personas.

Gracias a los videos de seguridad captados, la Policía logró identificar a Alexis Ávila, una joven de 18 años que sería la responsable de lanzar a la bebé al basurero.

Ávila aseguró, según las autoridades, que dio a luz a la bebé en un baño sin saber siquiera, dice, que estaba embarazada. Luego, desesperada, condujo hasta el contenedor de basura donde tiró a su bebé recién nacida.

En el video dado a conocer por las autoridades de Nuevo México, Estados Unidos, se ve a una mujer, que se cree que es Ávila, descender de un carro, sacar una bolsa de basura de la parte trasera del vehículo y arrojarla al contenedor para después marcharse.

Publicidad

De acuerdo al video difundido, seis horas más tarde tres personas se acercaron al contenedor de basura, al parecer al escuchar el llanto, para llevarse la sorpresa de sus vidas.

Entre las tres personas sacaron la bolsa, descubrieron a la bebé y la pusieron a salvo mientras llegaban las autoridades y los paramédicos.

Publicidad

La menor fue trasladada al hospital desde donde indicaron que está estable.

Mientras tanto las autoridades llevaron a cabo la investigación pertinente que condujo hasta Ávila, quien es acusada de intento de asesinato y abuso infantil.

  • Publicidad