Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer tomó decisión fatal luego de que sus hijos, a los que tuvo secuestrados once años, huyeran

incendio-casa.jpg

La Policía rusa no permitió que una joven y dos menores regresaran con su mamá, quien los mantuvo en el patio de la casa y los vigilaba con cámaras de seguridad.

La mujer, identificada como Dina Azizova, de 55 años, padecía un trastorno mental que la llevó a prohibir a sus hijos de 20, 15 y 11 años que se comunicaran con el mundo exterior durante más de una década, según el portal Znak.com.

Azizova, sin embargo, sí salía del hogar familiar de vez en cuando para comprar víveres en la localidad rusa de Ust-Katav, en la región de Cheliábinsk (en los Urales).

El resto del tiempo trabajaba como costurera, recibiendo encargos en casa y se comunicaba con otras personas con el objetivo de aparentar normalidad, precisó el medio.

Mientras, los hijos de la mujer no podían abandonar el patio de la casa familiar, donde fueron instaladas diversas cámaras de vigilancia.

No obstante, la mayor de las hijas, que tenía 20 años, ideó un plan de huida la semana pasada después de pelearse con su madre por no dejarles salir a ella y sus hermanos a la calle.

Publicidad

Durante la discusión, Azizova perdió el control y empezó a pegarle a su hija, quien decidió no posponer más la fuga.

De acuerdo al portal ruso, la muchacha usaba internet en secreto y tenía amigos que accedieron a darle una mano de ayuda y acogerla junto con sus hermanos.

Al percatarse de la desaparición de sus hijos, la mujer avisó a la Policía, que los encontró, pero no los devolvió a su casa, a petición de los propios chicos.

Entonces su progenitora decidió suicidarse, incendiando la vivienda familiar con ella dentro.

Los muchachos fueron llevados a un hospital para someterles a una revisión médica, mientras las autoridades deciden si los dejan con otra hermana de 35 años o con su padre, que viven en otro lugar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias