Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer no alcanzó a llegar al hospital y tuvo que dar a luz en una autopista

La pareja estaba en camino al centro asistencial cuando ella entró en trabajo de parto. Un carro parqueado en una autopista se convirtió en una improvisada sala de neonatos, en la que pudo dar a luz a una hermosa niña.

mujer dio a luz en una autopista.jpg
En una alejada autopista de la ciudad de Delft, situada en Países Bajos, ocurrió el milagro de la vida -
Pixabay.

En una alejada autopista de la ciudad de Delft, situada en Países Bajos, ocurrió el milagro de la vida: una mujer de 35 años tuvo que dar a luz en un costado de la vía, pues el hospital quedaba muy lejos y no alcanzó a llegar.

El esposo de la mujer detuvo el automóvil apenas se dio cuenta de que ella había entrado en labor de parto. En ese momento, tuvo que adoptar otro rol: el de enfermero de una improvisada sala de neonatos.

Como si se tratara de un milagro, el de la vida, la mujer logró dar a luz a una hermosa niña, que a simple vista gozó de buena salud, informó Mirror.

Fue hasta ese momento que los paramédicos llegaron al lugar para continuar con la atención de la emergencia. Precisamente, la recién llegada fue abrigada con una cobija y llevada a un centro médico en la ambulancia.

Publicidad


Otras noticias sobre partos

"Vas a estar bien, solo relájate, ¿de acuerdo?”, es lo que se escucha decir al hombre que auxilió el parto de una habitante de calle en una acera de San Francisco, Estados Unidos. El impactante hecho, captado en video, se hizo viral en la segunda semana de abril de 2023 en Twitter.

Publicidad

El material gráfico, el cual puede ser sensible para algunas personas, muestra a la mujer recostada en una acera con los pantalones por debajo de los glúteos. A su lado, un hombre de gorra le presta los primeros auxilios a ella y su bebé recién nacido, el cual yace sollozando en el pavimento con una mano en el rostro.

El hombre cubre al bebé con una tela blanca, mientras la habitante de calle se sienta y agarra al neonato en sus brazos. Mientras le dice que se mantenga quieta y que la ayuda va en camino, otro ciudadano se quita una de sus prendas superiores para arroparlos.

El video , publicado por el periodista independiente PPV-TAHOE, superó las 2 millones de visualizaciones. El divulgador del material asegura que quien le envió la pieza comentó que el hecho sucedió a dos minutos de Union Square, la zona comercial más conocida de la ciudad.

El San Francisco Standard dijo que el Departamento de Bomberos de la ciudad informó el nacimiento de un niño a la vista del público el pasado jueves 6 de abril, y, aunque no se pudo confirmar si el hecho fue el compartido en video por redes sociales, las autoridades recalcaron que tanto la madre como el pequeño fueron llevados a un hospital, donde se encuentran estables.}

Publicidad

Amplíe esta noticia aquí.

  • Publicidad