Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer vestida con abaya y usando un arma de juguete intentó robar en Abu Dabi

150315_mujer_abu_dhabi.jpg

La Policía de Abu Dabi anunció que recibió una notificación el jueves pasado en relación con el intento de robo y, de inmediato, envió un equipo al lugar. La policía, que llegó rápidamente al lugar, impidió que la sospechosa huyera y, velozmente, la arrestó. A continuación, la sospechosa fue registrada por mujeres policías que confiscaron los artículos en su posesión.
Había ocurrido un altercado entre la sospechosa y los empleados del centro de cambio antes de que llegara la policía, sin embargo no hubo heridos.

Por su parte, el Coronel, Dr. Rashid Borshid, Director del Departamento de Investigaciones Criminales (Criminal Investigation Department, CID) de la Policía de Abu Dabi, manifestó: "La mujer, identificada como A. L. R. , de 33 años, es de nacionalidad filipina y residente ilegal en los Emiratos Árabes Unidos. De guantes negros, un velo negro que le cubría todo el rostro y con un pañuelo blanco en la cabeza, amenazó a los empleados a punta de pistola y les exigió dinero.
También tenía un paño negro en la mano, que utilizó en un intento de ocultar el arma de juguete para evitar ser reconocida o atrapada en CCTV". Más tarde, la mujer confesó que había planeado el robo para resolver una deuda pendiente de, aproximadamente, 140 000 AED.
El Coronel, Dr. Borshid, expresó su consternación por el uso de la vestimenta tradicional por parte de la sospechosa para cometer su crimen, ya que los Emiratos Árabes Unidos es conocido por ser un refugio seguro para todas las religiones y nacionalidades, y uno de los países más seguros del mundo.

  • Advertisement