Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer vivía con perros muertos en su casa y su auto, aseguró no poder olerlos por el COVID-19

Las condiciones eran tan repugnantes en la vivienda que su hijo de 8 años le dijo a los servicios sociales que ya no quería vivir más allí.

Jennifer Lair, la mujer acusada de vivir con varios perros muertos en su casa junto a su hijo de 8 años.
Jennifer Lair, la mujer acusada de vivir con varios perros muertos en su casa junto a su hijo de 8 años.
Oficina del Alguacil del condado de Morgan, EE. UU.

Jennifer Lair, de 32 años, recibió cargos de maltrato animal y negligencia con un menor después de que las autoridades encontraron varios perros muertos en su vehículo y casa, en donde la suciedad y el olor eran insoportables.

Mantenía su hogar en condiciones tan sucias en Brownsburg, Estados Unidos, que hasta el papá de su hijo de 8 años pidió su custodia al notar un olor " amuerte y heces" después de recogerlo un día.

Las autoridades abrieron una investigación luego de que el pequeño le dijo a los servicios infantiles, el pasado mes de mayo, que ya no quería vivir con su mamá por lo repugnante que era su hogar, según información de Fox 59.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Morgan llegaron a la vivienda y encontraron a un perro muerto en la parte trasera del automóvil de la mujer. Indicaron que el olor se podía sentir a varios metros de distancia.

Publicidad

Cuando le preguntaron a Lair por qué no retiró al animal muerto, ella indicó que tenía COVID-19 y no podía olerlo. También admitió haber subido a su hijo al automóvil con el perro sin vida.

Se ejecutó una orden de registro en la casa y las autoridades encontraron más perros muertos, incluidos algunos que estaban en estado de descomposición, dentro y fuera de la vivienda.

Publicidad

Según los informes, un can fue hallado en un bote de basura, mientras que las heces, orina y sangre del animal traspasaron el piso y las paredes.

“La casa estaba en condiciones repugnantes y no parece ser adecuada para vivir y mucho menos para un niño”, declaró la Oficina del Alguacil del condado de Morgan en un comunicado.

Se suponía que la mujer no podría tener animales dentro de su casa luego de que fue imputada de varios cargos por maltrato animal tras la denuncia de un vecino en julio de 2021. Ella fue arrestada y puesta en libertad con la condición de que no tuviera ninguna mascota.

Recientemente, fue acusada de dos cargos de negligencia de un dependiente y dos más por crueldad animal.

Publicidad

  • Publicidad