Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujeres se llevaron el susto de su vida tras tomarse fotos en ‘La garganta del diablo’

“Vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado”, contó la protagonista de la historia. ¿Realidad o ficción?

Jóvenes se llevaron un susto tras foto en 'La garganta del diablo'
Ese lugar queda cerca al Parque Nacional Iguazú, situado en la frontera de Argentina con Brasil -
AFP.

Dos jóvenes aseguran haber vivido una experiencia paranormal en un sito que se conoce como ‘La garganta del diablo’ y está situado en cercanías al Parque Nacional Iguazú, frontera de Argentina con Brasil .

Aprovechando que se encontraban en un paradisíaco lugar y que estaban en compañía de sus familiares, las jóvenes decidieron tomar varias fotografías.

Dichas fotos fueron subidas a las redes sociales. La sorpresa de las jóvenes fue mayúscula cuando vieron los comentarios de las imágenes.

“Nos dio mucho miedo. Cuando las revisamos vimos el rostro de mi sobrina totalmente transformado. Ella tiene facciones finas, nada que ver con lo que aparece. Como que algo quiso reflejarse a través de ella. Es una cosa muy rara”, contó una de las protagonistas de la historia a El Tribuno .

Publicidad


Además, indicó que la fotografía, aunque parezca, no se trata de un montaje: “No tiene filtro ni está movida. Es algo raro que nos dio mucho miedo”.

¿Realidad o ficción? Júzguelo usted.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.