Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Multimillonario busca a 8 personas que lo acompañen en un viaje a la Luna

Los invitados serán “de todo el mundo”. Interesados deben cumplir con dos requisitos básicos.

millonario llevará a 8 personas a viaje a la Luna
Twitter/@yousuckMZ

Yusaku Maezawa será el primer pasajero privado que volará a la Luna en 2023, a través de la compañía SpaceX de otro magnate, Elon Musk.

Este multimillonario de origen japonés lanzó un concurso con el que pretenden conformar un equipo de 8 personas, a las cuales invitará a la travesía.

“Ocho de ustedes de todo el mundo”, dice el hombre de negocios, podrán observar el satélite de cerca bajo dos condiciones. La primera, que tengan “potencial” para dirigir lo que hacen en beneficio de la sociedad.

Y la segunda, que los candidatos estén dispuestos a trabajar en equipo y apoyar a los otros miembros de la tripulación, recoge el medio RT .

En 2018, Yusaku Maezawa se convirtió en el primer cliente de la compañía SpaceX para el viaje a la Luna . Compró todos los asientos para invitar a la mayor cantidad posible de turistas y, desde entonces, ha tenido ideas para sacar provecho a esta experiencia.

Publicidad

Alguna vez planteó invitar a una “pareja de vida” para el viaje, pero declinó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO