Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Multimillonario hizo cerrar Disney World para que sus cerca de 10.000 empleados lo disfrutaran

Es que Ken Griffin no escatimó en gastos, pues también costeó el alojamiento de hoteles, tiquetes de avión y las entradas a los parques de Disney World, entre otras sorpresas.

El multimillonario también pagó un concierto privado de Coldplay junto a Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.
El multimillonario también pagó un concierto privado de Coldplay junto a Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.
AFP

Ken Griffin, un multimillonario, empresario y fundador de las empresas Citadel y Citadel Securities, tuvo un gran gesto con sus trabajadores, pues pagó para que cerraran los parques temáticos deDisney World en la Florida, Estados Unidos, y que sus casi 10.000 empleados los disfrutaran junto con sus familias.

Y no solo fue esto, ya que el multimillonario también costeó los pasajes aéreos, hoteles, boletos para los parques de Disney World y comida, que iba desde sushi, chuletas de cerdo, hasta paella, para todos los invitados.
Además, como si fuera poco, Ken Griffin contrató a la banda británica Coldplay para que tocara en un concierto junto a Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

El motivo de este gran gesto, que se llevó a cabo el anterior fin de semana, fue para celebrar los 20 años de Citadel Securities y los 30 de Citadel, según información de Insider.

De acuerdo conForbes,el patrimonio neto de Griffin se estima que alcanza los casi 32.000 millones de dólares. Asimismo, a lo largo de su vida, ha donado más de 1.500 millones de dólares a causas relacionadas con el arte, la educación y la medicina.

Publicidad

  • Publicidad