Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murieron 3 colombianos en Bolivia cuando Policía rescataba pareja secuestrada

La pareja fue liberada sana y salva en un barrio periférico de la ciudad oriental de Santa Cruz. Uno de los secuestradores intercambió disparos con los agentes y fue muerto, indicó el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, en rueda de prensa el martes por la noche.
Otros dos se enfrentaron a tiros en otro operativo paralelo en un barrio céntrico donde se escondían. Uno murió en el lugar y otro alcanzó a huir pero fue muerto poco más tarde, dijo Pérez.
Los fallecidos son Hernán Acero y Luis Fernando Galviz. No se proporcionó la identidad del tercero.
Según Pérez, el secuestro de la pareja ocurrió entre el jueves y el sábado y no fue denunciado a la Policía. La mujer era propietaria de una agencia de giros y al parecer el móvil podría ser una deuda que estaría en torno al millón de dólares, según el informe.
Los secuestradores tenían en su poder "ametralladoras con silenciador y la orden era liquidar a los secuestrados si la policía intervenía el sitio", dijo Pérez.
Santa Cruz, 510 kilómetros al este de La Paz, es la ciudad donde operan bandas de narcotraficantes muchas de ellas lideradas por colombianos y es la urbe con mayor nivel de criminalidad, según informes oficiales.
La Paz, Bolivia

  • Advertisement