Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió abrazada a sus dos hijos bajo una cama, intentando protegerlos de un incendio

Los pequeños también fallecieron. Solo un hermano mayor sobrevivió a la conflagración, que además mató a la mascota de la familia.

Murió abrazada a sus dos hijos bajo una cama intentando protegerlos de un incendio
"La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos", dijo uno de los bomberos que encontró a la madre abrazada a sus hijos -
AFP

Una madre murió abrazada a dos de sus hijos, de 5 y 2 años, tras meterse debajo de la cama con ellos para intentar protegerlos de un incendio que se desató en su casa, en la provincia de Chubut, Patagonia argentina. Fue una “escena desgarradora”, dijo uno de los bomberos a los medios de comunicación.

Según la agencia ADNSUR, la mujer de 35 años alcanzó a llamar a su esposo para avisarle lo que ocurría. Sus vecinos llegaron casi de inmediato y lograron salvar al mayor de los hermanitos, un niño de 9 años.
Dicen que la mamá entró a la vivienda para rescatar a los otros dos pequeños, pero al parecer las llamas les impidieron salir y se metieron debajo de la cama. La mascota de la familia se refugió en medio de ellos.

La mujer murió abrazada a sus dos hijos y junto a su perro, al parecer por asfixia por el humo.

“Esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, reveló uno de los socorristas que llegó al sitio de la tragedia, ocurrida en la mañana del miércoles 20 de julio.

  • Publicidad