Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió al lanzarse a un estanque congelado para salvar a niña que intentaba sacar a su perrito

Aunque la pequeña de 10 años sobrevivió, se encuentra internada en un hospital luchando por su vida.

latino muere por intentar salvar a la niña
Carlos Serafín, de camisa blanca, fue el héroe que murió tratando de salvar a la niña
GoFundMe

Carlos Serafín, un hombre de 31 años, falleció en medio de un heroico acto. Se lanzó a un lago congelado cuando vio que una niña se estaba ahogando, tras tratar de sacar a su perrito de la zona cubierta por una capa de hielo.

Ma'Liyahy, la niña, caminaba con su hermana de 8 años. Juntas estaban paseando a sus seis perros en Illinois, Estados Unidos.

Publicidad

Dos de las mascotas se aproximaron al hielo y cuando ella intentó ponerlos a salvo la capa se quebró y cayó al agua helada.

Carlos, de origen mexicano, se lanzó al agua para poner a salvo a la niña.

Mientras pasaba la angustiante escena, la otra niña avisó en casa y llamaron a los servicios de emergencia. En cuanto llegaron, se sumergieron para salvarlos, pero solo la pequeña había sobrevivido.

Tuvieron que aplicarle reanimación y ahora lucha por su vida. "En este momento, Ma'Lyiah no muestra ninguna actividad cerebral, solo convulsiones. Su corazón y pulmones están funcionando, pero estamos orando por un milagro".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.