Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Amy, la mujer con cáncer que escribió carta para que su esposo no quedara solo si ella faltaba

“Deberías casarte con mi esposo” fue el mensaje que se tomó las redes sociales por la sinceridad y la ternura con la que exaltaba a su compañero.

Algunas historias de amor no un tienen final feliz. Esta podría ser una de ellas y su protagonista es una escritora estadounidense que publicó una carta para buscarle pareja a su esposo, pues ella padecía un cáncer terminal.

Amy Krouse Rosenthal, escritora estadounidense de 51 años, padecía cáncer de ovario y dio su propia batalla en medio de las letras. Es autora de 28 libros infantiles y de un libro de memorias.

Cuando sentía que se acercaban sus últimos días, publicó en el periódico The New York Times sus dulces palabras. En la carta titulada "Deberías casarte con mi esposo" buscaba una nueva pareja para su marido, Jason Brian Rosenthal.

Publicidad

Con humor negro, Amy contó lo que vivió por su enfermedad y describió al hombre que la acompañó durante 26 años como el más maravilloso, talentoso y además atractivo. 

Hizo un perfil de las cualidades del amor de su vida y aseguró que es muy fácil enamorarse de él, pues a ella le tomó solo un día.

Publicidad

Amy, quien falleció en las últimas horas, les dejó a Jason y a quienes leyeron su carta una hermosa lección sobre el amor verdadero.

  • Publicidad