Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió cuidador que fue atacado por tigre de bengala en zoológico privado

En un escalofriante video quedó registrado el momento en el que el enorme felino agarra con sus fauces la extremidad del hombre.

cuidador murió tras ser atacado por tigre en méxico
El hombre padecía diabetes -
AFP.

En el municipio de Peribán, México, se registró la muerte de un joven de 23 años que fue atacado por un tigre dentro de un zoológico privado. En un video quedó registrado el momento en el que el felino atrapó el brazo derecho con sus poderosas fauces.

Publicidad


Tras los momentos de pánico y la escalofriante escena, el sujeto, con los brazos gravemente afectados, fue atendido por paramédicos, que lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a un centro asistencial de Morelia.

Según el portal Informador , el joven de 23 años se negó a que los médicos le amputaran las dos extremidades, que se vieron gravemente afectadas por los colmillos del tigre.

A lo anterior se suma que esta persona padecía diabetes. Tras varios días bajo observación médica, el cuidador falleció debido a las graves heridas que el felino le provocó.

Vea aquí , bajo su propia responsabilidad, las imágenes del ataque.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.