Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el cantante Giuliano Yankees, de 16 años, tras sufrir un accidente en moto

Giuliano Yankees perdió el control, cayó a la vía y fue atropellado por un vehículo. Aunque fue trasladado a un hospital, falleció en la madrugada de este martes.

Giuliano Yankees, joven cantante que murió en accidente.
Giuliano Yankees, joven cantante que murió en accidente.
Tomada de Instagram @giuliaano_yankees

Hay tristeza entre los seguidores del joven cantante Giuliano Yankees, de 16 años, quien murió luego de sufrir un accidente en moto. Los hechos ocurrieron en la ciudad chilena de Puente Alto, que hace parte de la región Metropolitana de Santiago.

De acuerdo con medios chilenos, Giuliano Yankees se movilizaba en motocicleta por la avenida Eyzaguirre con Ejército Libertador cuando perdió el control y cayó a la vía en el momento que pasaba un automóvil que lo arrolló.

El joven fue trasladado a un hospital, pero falleció en la madrugada de este martes, confirmó Carabineros. Las causas del trágico accidente son motivo de investigación.

CNN Chileinformó que “el conductor del vehículo, un hombre de 43 años, fue detenido a la espera de que se determine su responsabilidad. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de recabar información sobre el hecho”.

Publicidad

La noticia ha generado conmoción en redes sociales, donde los seguidores del joven artista urbano le dedican sentidos mensajes de despedida. En su cuenta de Instagram, Giuliano Yankees acumulaba 34 mil seguidores.

Horas antes de su fallecimiento, había compartido en una historia un video de una reflexión, precisamente, donde se observa a alguien a bordo de una motocicleta.

Publicidad

"Admiro tu valentía de confesar tu amor antes de partir!! Descansa en Paz, siempre cuidaré de ella lo prometo 🙏🏻✨🥺🕯🖤", "mucha carrera por delante, la estaba rompiendo talentoso, Descansa en paz 🕊", "descansa en paz giuliano fuiste y serás uno de mis cantantes favoritos", escribieron algunos de sus seguidores.

En Colombia, el pasado fin de semana, fallecieron en un trágico accidente el ciclista Germán Chaves y su padre. Ocurrió cuando el deportista de 28 años entrenaba por la ruta que de Tunja lleva hacia Bogotá, a cinco kilómetros del municipio de Chocontá.

“Cuando paso la carretera y veo al muchacho tendido, enseguida ya empezaron a parar los carros, pasó un carro y casualmente era un médico que nos prestó ayuda, tratamos de auxiliarlo lo que más se pudo, él con la esposa, de hacerle reanimación, pero no pudimos hacer nada”, dijo Diana Díaz, ciudadana que presenció el accidente.

La sorpresa, indican los testigos, fue cuando el conductor del vehículo de carga se baja y dice que hay otra persona atrapada, se trataba del padre de Germán Chaves.

  • Publicidad