Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el hombre que se prendió fuego frente a edificio gubernamental de Uruguay

Resultó con quemaduras en el 80% del cuerpo tras rociarse combustible ante la mirada atónita de peatones.

extin.JPG
Del hombre que se prendió fuego en Uruguay únicamente se sabe que tenía 32 años
Cortesía

El hombre de 32 años que se incineró en Uruguay, este miércoles, falleció, según confirmó la gerente del Centro Nacional de Quemados, Cecilia Hackembruch.

La responsable del Cenaque confirmó este jueves que la víctima entró con un pronóstico crítico que impidió cualquier posible recuperación y finalmente se confirmó su deceso.

El sujeto, del que no se facilitaron más datos, aunque sí se sabe que, por el momento, ningún familiar ha acudido a reclamar su cuerpo, se roció con combustible y se prendió fuego en la céntrica Plaza Independencia.

Publicidad

Tras iniciar las llamas, comenzó a correr hasta que fue alcanzado por policías y bomberos que trabajan habitualmente en el edificio presidencial y apagaron el fuego con extintores.

Según relató el noticiero local Telemundo, los testigos comentaron que el hombre se sentó debajo de la bandera de Uruguay que está colocada en un mástil frente a la Torre Ejecutiva, bebió algunos mates -infusión típica del país- y luego se prendió fuego.

Publicidad

Aunque la prensa local ha rumoreado sobre algunos aspectos de su vida, sigue sin conocerse si el hombre tenía motivos para quemarse frente a la Torre Ejecutiva o simplemente trataba de llamar la atención en un lugar de paso habitual para mucha población que trabaja en el centro de la capital

  • Publicidad