Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió enfermera que sufrió quemaduras por tratar de salvar bebés en México

Con ella son cinco las personas que murieron la semana pasada.
La más reciente víctima fue Jorge Luis Tinoco, camillero del hospital infantil.
Tinoco, de 27 años y que participó en la evacuación de varios menores que estaban en el interior del hospital cuando se produjo el estallido, "no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso", apuntó el Gobierno en un comunicado.
Además del camillero y una enfermera fallecida este miércoles, el día del accidente murieron dos bebés y una mujer, y más de 70 personas resultaron heridas, la mayoría de las cuales han abandonado en los últimos días los hospitales donde eran atendidos.
Sin embargo, aún permanecen hospitalizadas 14 víctimas de la explosión del 29 de enero pasado, incluidos nueve recién nacidos.
El estallido presuntamente fue ocasionado por una fuga de gas en una manguera del camión que abastecía al centro médico público, ubicado al oeste de Ciudad de México.
Por el caso está detenido el conductor del camión de gas y las autoridades iniciaron una investigación en contra de la empresa Gas Express Nieto, propietaria de la unidad y desde 2007 proveedor del Gobierno capitalino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO