Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

El expresidente lo anunció en su plataforma Truth Social. Ella lo ayudó a construir su imperio y tuvieron tres hijos: Donald Jr., Eric e Ivanka.

Murió Ivana Trump
Ivana Trump ayudó a Donald Trump a construir su imperio y se divorciaron tras una infidelidad del expresidente.
Noam Galai/Getty Images

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves, 14 de julio de 2022, el magnate a través de su red social, Truth Social.

"Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York", dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992 tras un sonado divorcio en el que salió a la luz la infidelidad del magnate con Marla Maples, quien se convertiría en su segunda esposa.

Publicidad

Ivana Trump, de origen checo, ayudó al magnate a construir su imperio y, aunque el divorcio fue muy complejo, en los últimos años habían limado asperezas y se habían convertido en amigos. Incluso, ella lo apoyó en su aspiración a la Presidencia de Estados Unidos.

El exmandatario no se refirió a las causas de la muerte y, en su lugar, recordó a su exesposa como una mujer "maravillosa y bella" que llevó una "vida genial e inspiradora" y que se enorgullecía de sus hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.