Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Juan Joya Borja, célebre comediante conocido como ‘El risitas’

Aunque se destacó en programas de televisión de su tierra natal, alcanzó la fama mundial con el meme de su carcajada. Tuvo un triste final.

murió el protagonista del meme Juan Joya Borja, el risitas

Juan Joya Borja, actor y comediante español, falleció a los 64 años. ‘El risitas’, como era conocido en el medio artístico, había sufrido complicaciones de salud que, incluso, le ocasionaron la amputación de una pierna hace apenas unos 7 meses.

A pesar de su fama y más de dos décadas de carrera en España , sus últimos días los pasó en el Hospital de la Caridad, que da cobijo desde hace siglos en su residencia-hospital a ancianos enfermos, sin recursos o sin familiares que se puedan hacer cargo de sus cuidados, señaló EFE.

(Vea también: Protagonista de la ‘niña desastre’ obtiene más de 475.000 dólares por vender su propio meme )

Aunque se destacó en programas de televisión, sus carcajadas y ocurrencias tuvieron cabida incluso en el cine, en la producción ‘Torrente 3’.

‘El risitas’ también se hizo famoso en las redes sociales . Su inconfundible risa llegó al salón de la fama de los memes en internet y en la plataforma Twitch es usado como emoticón de risa bajo el nombre de ‘KEKW’.

Así nació el meme, de una entrevista en 2002:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias