Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Murió luego de que le explotaran los auriculares bluetooth cuando los tenía puestos

Allegados a la víctima, de 28 años, dijeron que los aparatos que usaban eran de baja calidad, fabricados localmente.

auriculares bluetooth
Los auriculares bluetooth que le estallaron a la víctima eran de baja calidad, lo que pudo influir en el accidente
Imagen de referencia

Un joven indio falleció luego de que le explotaran los auriculares bluetooth que traía puestos. Médicos creen que la explosión pudo haber ocurrido por un ensamblaje de mala calidad y una posible descarga eléctrica.

Los auriculares bluetooth le estallaron a Rakesh Kumar Nagar, de 28 años, cuando tenía el teléfono celular conectado a un tomacorriente y estudiaba para un examen.

“Se apagó la luz y después que la luz regresó, el auricular en su oído explotó”, detalló un informe de TV9 Marathi.

Sin embargo, la explosión de los auriculares bluetooth no causó directamente su muerte. Fue un paro cardiaco que sufrió horas después de haber llegado al hospital para recibir atención médica.

Sobre el estallido de los auriculares bluetooth el mismo informe detalló que “fue el resultado de una combinación mortal entre un dispositivo de baja calidad con una potencial subida de tensión eléctrica que puede ocurrir tras un apagón”.

Informes recalcaron que los auriculares bluetooth eran de fabricación local, de los que se venden a bajo costo. No obstante, casos similares se han reportado en dispositivos de marca .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.