Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió mujer arrastrada por un tren en el que quedó atorada por la correa de su mascota

En el último momento decidió que ya no quería subir a ese servicio, pero las puertas se cerraron y se produjo el fatal accidente.

vagon.jpg
La mujer arrastrada por un tren viajaba con un pastor alemán
Pixabay

Arrastrada por un tren murió una mujer de 41 años en Estados Unidos . Amy Adams viajaba con su perro y tenía la correa amarrada al cuerpo, la cual quedó aprisionada por las puertas del vehículo y ocurrió la tragedia.

Fue en San Francisco, California, donde Adams se subió al metro en la estación Powell Street. Según informes locales, ella y su pastor alemán ingresaron, pero en el último segundo decidió bajarse.

Amy alcanzó a descender cuando se cerraron las puertas. En cambio, el perro quedó adentro y el enredo de la correa, que llevaba atada a la cintura, produjo que fuera arrastrada por un tren.

Según la información, la mujer de 41 años falleció por las graves lesiones.

Pasajeros quedaron aterrorizados al ver a la mujer arrastrada por un tren y aunque intentaron ayudarla nada pudieron hacer.

Publicidad

Investigan si el animal era un perro de compañía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.