Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió niña de 2 años en reunión familiar al ser golpeada por objeto que salió volando de un vehículo

La menor estaba jugando junto al automóvil cuando sucedió el extraño accidente. "Estamos todos en estado de shock", comenta Martina Steinbrook, tía de la pequeña.

Muere niña de 2 años tras ser golpeada por un objeto que salió volando de un vehículo
Imagen de referencia Pixabay

Una niña de 2 años falleció en Gordonville, Texas, tras sufrir una lesión en la cabeza, luego de que la golpeó un objeto que salió volando del motor de una camioneta Chevy.

Delilah Hunt, la niña de 2 años, estaba en un vehículo de juguete en una fiesta de cumpleaños; su familia se preparó para mover la camioneta que se encontraba tan solo a unos pocos centímetros de ella.

Cuando el vehículo encendió, el compresor del aire acondicionado se desprendió y la golpeó en la cabeza.

La pequeña fue trasladada en avión al Children's Medical Center en Dallas y fue remitida a la unidad de cuidados intensivos donde murió dos días después.

Publicidad

Martina Steinbrook, tía de la niña de 2 años, comentó para News 12 que su familia aún está procesando el trágico incidente.

“Estoy herida, no enojada con nadie porque fue un accidente extraño. Estamos todos en estado de shock”, dijo.

Publicidad

Tim Bilderback, uno de los socorristas de la escena sostuvo que “fue sólo un extraño accidente aleatorio. Si ella estuviera en cualquier lugar además del lugar en el que estaba sentada, la lesión no habría sido tan grave. Nadie espera que eso suceda".

  • Publicidad