Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Murió opositor en cárcel de Venezuela, preso por protestas de 2014

130315_rodolfo_gonzalez_tw.jpg

El opositor fue acusado de promover las manifestaciones de febrero de 2014 y que se extendieron por varios meses. Murió en una de las sedes capitalinas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) donde permanecía recluido, indicó su hija Lissette González en su cuenta de Twitter.

La familiar no precisó las causas de la muerte de González y sólo dijo que la noche del jueves conversó con él por última vez vía telefónica y le confirmó que sería trasladado a otra cárcel.
González, quien era identificado como "El Aviador", fue imputado de los delitos de asociación para delinquir y tenencia de explosivos y armas de fuego y estaba a la espera de un juicio.
El Ministerio Público comisionó a un fiscal para investigar las causas de su muerte de González.
En Caracas y otras ciudades del interior se registraron en la primera mitad del año pasado una serie de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro que dejaron 43 fallecidos, 878 lesionados y centenares de detenidos.
Entre los detenidos figura el líder opositor Leopoldo López , quien está recluido desde febrero del año pasado en una cárcel militar a las afueras de la capital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO