Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió otra de las niñas que cayó de castillo inflable en España

Se convirtió en la segunda víctima fatal del accidente en la atracción, que fue levantada por ráfagas de viento.

Thumbnail

Vera Pérez, una niña de 4 años, se convirtió en la segunda víctima fatal de un accidente registrado con un castillo inflable durante una fiesta en Mislata, cerca de Valencia, España.

Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes”, escribió su papá, Iván Pérez, a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la publicación del hombre, que incluía un emotivo video de la pequeña, los órganos de su hija serán donados.

Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA”, anotó Iván.

Publicidad

Vera Pérez era uno de los ocho niños que habían resultado heridos tras el accidente con el castillo inflable, que fue levantado por ráfagas de viento y en el que inicialmente murió una menor de 8 años llamada Cayetana.

Publicidad

El trágico accidente con el castillo inflable ocurrió el 4 de enero de 2022 y la muerte de Vera Pérez, quien recibía atención médica en un hospital, se produjo el lunes 10.

  • Publicidad