Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió taxista de 74 años que arrolló a estudiantes y mató a una tras sufrir un síncope

El caso se hizo viral por una grabación en la que se le veía desorientado y sin saber que había causado un accidente mortal. Llevaba 11 días en el hospital.

taxista argentina
La estudiante que falleció tras ser arrollada por José Rogelio Parrondo era Luana Bichiet, de 25 años. Sus dos compañeras fueron dadas de alta del hospital.
Telefe

Como José Rogelio Parrondo fue identificado el taxista que arrolló a tres estudiantes francesas en Argentinay le causó la muerte a una de ellas, accidente que ocurrió en medio de un problema de salud que le hizo perder el conocimiento cuando iba con el auto en marcha.

El caso se difundió por un video de una mujer que presenció el accidente. En este se veía al hombre de 74 años visiblemente desorientado, a su vez que la pasajera de otro carro le contaba que había embestido a las tres jóvenes.

Parrondo llevaba 11 días internado bajo observación. "Había sufrido algunos episodios de taquicardia de los cuales se había recuperado", pero ayer "comenzó con una fuerte arritmia y no logró responder al tratamiento aplicado por los médicos", dijeron fuentes del hospital citadas por Telefe.

Publicidad

Se cree que este tipo de padecimiento fue el mismo que afectó al taxista cuando iba al volante y arrolló a las estudiantes. Dos de ellas fueron dadas de alta y una tercera murió, Luana Bichiet, de 25 años.

  • Publicidad