Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió Tom Petty, símbolo del rock en Estados Unidos

tom-petty_0.jpg

El cantante de 66 años falleció en un hospital de Santa Mónica, California, donde se encontraba luego de sufrir un paro cardíaco.
"En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano, líder y amigo Tom Petty", dijo la familia en un comunicado.
Tom Petty había sido hallado en su hogar de Malibú inconsciente y sin pulso, el pasado domingo.
El roquero fue conocido por hits como ‘American girl’, ‘Don't come around here no more" y ‘I won't back down’. Tom terminó la semana pasada una gira para marcar los 40 años de su banda The Heartbreakers.

El portal de espectáculos TMZ y la cadena CBS habían informado más temprano el fallecimieno del músico; lo que desató un furioso mensaje de la hija de Petty, que desmentía la información. 
No tenía actividad cerebral cuando llegó al hospital "y se tomó la decisión de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen artificialmente con vida", aseguró el sitio en Twitter. Luego, la cadena de televisión CBS, citando fuentes policiales anónimas, también anunció el deceso del roquero.
Pero el Departamento de Policía de Los Ángeles negó ser la fuente de esa información.
Citando a CBS y TMZ, la revista musical Rolling Stone publicó un obituario completo de Petty, con una declaración de la leyenda del rock Bob Dylan, quien tocó con él en el supergrupo Traveling Wilburys.
Pero entonces una de las hijas del rockero, la artista Annakim Violette Petty, negó categóricamente que su padre estuviera muerto y atacó a Rolling Stone. 
"¿Cómo te atreves a informar que mi padre ha muerto solo para conseguir prensa porque tus artículos y fotos son tan anticuados?", escribió en Instagram junto con una imagen de su padre en una portada de 1979. 
Sin embargo, Annakim sugirió en otros posteos que su padre estaba realmente enfrentando problemas de salud y agradeció a quienes lo saludaban, diciendo: "Este ha sido el día más largo de mi vida". 

  • Advertisement