Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Tomiii 11, el youtuber chileno de once años que conmovió a millones con su historia

El pequeño luchaba contra un tumor cerebral que le impedía ver por un ojo y solo podía utilizar una mano.

Tomii 11, el youtuber chileno que falleció recientemente
Tomii 11, el youtuber chileno que falleció recientemente
Tomada del perfil de Instagram de @tomiii_11youtuber

Tomás Blanch, más conocido en YouTube como Tomiii 11, murió a los once años. Este pequeño se hizo muy popular en la plataforma de videos por conmover a millones de personas con su historia de vida.

En un video, este valiente niño contó que padecía de un tumor cerebral que le impedía desarrollarse con normalidad, sufriendo problemas en unos de sus ojos y una de sus manos.

La historia de Tomiii 11 conmovió a muchos corazones y sus videos fueron difundidos en varias comunidades 'gamers' y por otras personas influyentes delas redes sociales.

Su sueño era tener al menos 100 mil seguidores para recibir la placa de plata de YouTube, pero dicha meta fue superada ampliamente y en pocos días tuvo más de 3 millones de usuarios.

Publicidad

Actualmente, el canal de YouTube de Tomiii 11tiene más de 8 millones de seguidores.

Publicidad

Recientemente fue el ganador de dos premios: uno en el ‘Copihue de Oro’ en la categoría de ‘Youtuber del año’ y un Giga Award como ‘Mejor cuenta de YouTube’.

"Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz. Esto porque hace pocos días al pequeño lo habían premiado con el "Giga Awards", dijo Alejandro Blanch, tío de Tomás, al medio Meganoticias.

El funeral del pequeño Tomás será el próximo 1 de septiembre en su natal comuna de Rengo, en la región de O'Higgins,Chile.

  • Publicidad