Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió trabajador de aerolínea tras supuestamente ser succionado por una turbina

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelaba, trabajaba manejando el equipaje cuando una de las turbinas lo "succionó", según un reporte entregado por autoridades de transporte.

Murió trabajador de aerolínea tras supuestamente ser succionado por una turbina
Se espera que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos publique un informe sobre el hecho en el que murió el trabajador de la aerolínea.
Imagen de referencia: Colprensa.

En la víspera de Año Nuevo, un trabajador de una aerolínea, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida luego de ser "succionado" por la turbina de un avión que se encontraba estacionado en el Aeropuerto Regional de Montgomery, Alabama, Estados Unidos, según reportó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, citada por medios norteamericanos. El hecho aún es catalogado como accidente.

De acuerdo a las autoridades, el vuelo 3408 estaba programado para viajar desde Montgomery hacia Dallas-Fort Worth minutos antes de que ocurriera el accidente, alrededor de las tres y cincuenta de la tarde del 31 de diciembre de 2022.

American Airlines (AA) comunicó que estaban devastados por el accidente que involucró a un miembro de su equipo y que estaban "enfocados en asegurar que todos los involucrados tengan el apoyo que necesiten".

Por su parte, Wade Davis, director ejecutivo del aeropuerto, comentó en un comunicado: “Nos entristece escuchar sobre la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”.

Publicidad

Luego del accidente, todos los viajes programados fueron suspendidos hasta las ocho y media de la noche del mismo día. Y además, por medio de Twitter, el aeropuerto agregó que "la investigación de la Administración Federal de Aviación sobre el trágico accidente de Piedmont continúa".

Cabe resaltar que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte también inició una investigación y dijo que esperaba tener un informe sobre lo sucedido dentro de menos de un mes.

Publicidad

  • Publicidad