Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió uno de los pequeños concursantes de Junior Masterchef USA

Diagnosticado a los 13 con cáncer, luchó más de un año contra la enfermedad. El niño había perdido trágicamente a sus padres.

muerte-junior-masterchef.jpg

Ben Watkins, concursante de la sexta temporada de Junior Masterchef USA y uno de los cocineros favoritos, murió este martes.

El niño, de 14 años, fue diagnosticado el año pasado con un tumor que, según su familia, solo han padecido seis personas en el mundo.

“Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste”, dijo el chef Gordon Ramsay en unas emotivas palabras que dedicó al niño.

Y es que Ben perdió a sus papás tres años antes de descubrir que tenía cáncer.

Según las autoridades, el padre del niño le disparó a su esposa y luego se quitó la vida. Desde entonces, el menor estuvo bajo el cuidado de su abuela materna y un tío.

“Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades”, sostuvo la producción de Junior Masterchef, que también lamentó la muerte del niño.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO