Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Músico murió de COVID luego de trinar sobre su “miedo a cerrar los ojos y no volver”

Desde que se contagió de coronavirus, el artista narraba en Twitter cómo se iba deteriorando su salud. Así eran sus duras confesiones.

Alex Malverde, músico mexicano

El músico mexicano Alex Malverde les pedía constantemente a sus seguidores en Twitter que le enviaran “buen vibra” y, además, se cuidaran del enemigo invisible que ha cobrado cientos de vidas: el COVID-19.

Hace menos de una semana Malverde, como era conocido en el mundo del hip-hop, había revelado que estaba infectado y que, luego de hacerle una tomografía, le dijeron que tenía “los pulmones chiquitos”.

Además, en medio de las historias contadas,

hizo una lamentable confesión: el rápido deterioro de su salud tenía origen en su estilo de vida.

Publicidad

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada, o no mucho, hasta que te da COVIDy pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes”, escribió.

Las publicaciones del también promotor musical eran cada vez más preocupantes, pues decía sentir que “a ratos me habla San Peter” y comentaba que labores que pueden ser tan sencillas como tener la cama se volvían casi imposibles.

Publicidad

“Me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire mal. Fue como dos horas de cardio en ayunas”, afirmó el 9 de enero.

A los dos días, en la mañana de 11 de enero, solicitó que le enviaran “buena vibra”, porque “no me quiero morir aún” y reiteró el llamado “cuídense del COVID”. En horas de la tarde realizó el que sería su último trino.

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. ¡Cuídense! Seguimos echando chingazos”.

Dos días después, uno de sus amigos informó sobre el lamentable fallecimiento.

Publicidad

“Buen viaje @AlexMalverde. Échanos un ojo desde arriba, mi homie. Luego nos vamos a volver a cagar de risa y compartir discos cabrones. Por ahora descansa carnal”, escribió Chumel Torres, presentador, ​comediante y youtuber mexicano.

  • Publicidad