Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mutilaron a Luna: la perrita fue vilmente atacada cuando hurgaba en la basura de una vivienda

Al animalito le cortaron dos extremidades. Una pareja es señalada de cometer el atroz hecho.

luna perrita mutilada en mexico por hurgar basura.jpg

Una perrita criolla llamada Luna fue víctima de un brutal ataque en México . Le mutilaron dos paticas supuestamente por hurgar en la basura de una vivienda en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

Una pareja es señalada de haberle cortado, con un machete, las extremidades del lado izquierdo. El caso fue denunciado en redes sociales y conocido por animalistas que llegaron al rescate en “una ranchería superlejana”.

“La verdad fue impactante recibirla y recibir sus patitas en una bolsa, yo estaba en shock y no me creía lo que veía… Lunita perdió mucha, mucha, sangre”, dijo Maryanna Castillejos, activistas de la Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (Arcap).

Luna fue atendida por especialistas y sometida a cirugía para sanar sus graves lesiones. Sin embargo, no podrá volver a caminar como antes, por lo que será necesario ponerle prótesis.

Este terrible caso de maltrato animal se registró el viernes 5 de febrero de 2021 hacia las nueve de la noche en la comunidad de Francisco I, en Madero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO