Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Muy conchudo! Compró un Lamborghini con las ayudas económicas que le dieron por la pandemia

Inventó que necesitaba préstamos para pagar la nómina de unos empleados, que al final no existían o que ganaban mucho menos.

lamborghini.jpg

Un hombre en Estados Unidos inventó que estaba pasando por problemas económicos a raíz de la pandemia por coronavirus para acceder a las ayudas monetarias destinadas a las empresas. Con 3,9 millones de dólares, se compró un lujoso auto de la concesionaria Lamborghini.

David Hines es el protagonista de esta insólita historia. Deberá responder ante las autoridades por abusar del Programa de Protección de Pagos, creado para mitigar el impacto económico de la pandemia del COVID-19. A través de declaraciones falsas y otras artimañas, solicitó préstamos alrededor de los 13 millones de dólares.

Tras el desembolso de las ayudas, usó 318.000 dólares como parte de abono para adquirir un Lamborghini Huracán y otras compras de lujo. En la captura le quitaron el vehículo y 3,4 millones de dólares que le quedaban en la cuenta.

Por este engaño, que incluye cargos como fraude bancario, declaración falsa y transacciones ilegales, Hines podría ser condenado hasta por 70 años de prisión.

Publicidad

Gracias a una fianza de 100.000 dólares salió de la cárcel, pero tiene una próxima audiencia que se llevará a cabo el 14 de octubre.

Publicidad

  • Publicidad