¿Muy de malas? En tres horas le robaron dos veces su carro

Noticias Caracol
"

Corey Simon, un hombre que reside en Chicago, Estados Unidos, fue víctima de los delincuentes en dos oportunidades y en menos de 24 horas.

Noticias Caracol
"

Según informó el medio ABC 7 Chicago, Simon se encontraba en el taller mecánico para realizar un cambio de aceite en su vehículo SUV Jaguar 2017.

Noticias Caracol
"

De un momento a otro se acercaron dos hombres con máscaras, cerraron el capó del carro, lo encendieron y se lo llevaron.

Noticias Caracol
"

Cuando se percató de que su auto había sido robado, llamó a las autoridades que llegaron al sitio de los hechos y empezaron a buscar el carro por medio de un rastreador GPS.

Noticias Caracol
"

Lo encontraron en el lado oeste de la ciudad

El Departamento de Policía de Chicago escoltó a Simon hasta el sitio donde estaba su carro. Gracias a la rápida gestión logró recuperarlo.

Noticias Caracol
"

Simon se despidió de los policías y tomó su vehículo para llevarlo hacia una gasolinera local. Lastimosamente, se bajó del carro y mientras estaba llenando el tanque, llegó otro delincuente y se llevó el automóvil.

Noticias Caracol
"

Se comunicó nuevamente con los policías que lo habían acabado de ayudar y les dijo: “Nunca me van a creer esto, pero mi auto fue robado nuevamente”.

Noticias Caracol
"

Las autoridades lograron recuperar el carro y Simon les agradeció por su rápida ayuda. Además, aconsejó a sus vecinos “tener más cuidado con nuestro entorno, ser inteligentes y diligentes”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más