mundo
12:21 pm - 17 de Diciembre de 2018

Lo pillaron tomándole fotos a una joven y cuando intervino la Policía fingió un infarto

Por: 
Noticiascaracol.com

El hombre quiso excusarse diciendo “es un chiste para mi mujer”, pero otras pasajeras le exigieron que borrara las imágenes.

En el video, grabado dentro de un tren en Argentina, se escucha cómo le solicitan al sujeto que elimine las fotos, que aparentemente fueron tres.  

-“Vos no sabés para que las voy a usar”, dice el hombre.

-“Con más razón, no podés usar las fotos de una piba, borra las fotos”, pide una mujer indignada.

Ante la insistencia, sin embargo, el pasajero se encoge de brazos como si nada. Incluso, le preguntan si está mal de la cabeza y él asiente.

 

POR FAVOR, DIFUNDIR. AL MACHO, ESCRACHO TREN URQUIZA DESDE LACROZE. 0:15 El hijo de puta que se ve en el video le estaba sacando fotos a una piba, le pedimos que las borre y no quiso. Grabe todo lo que pude hasta que la policia lo bajo del tren A ESTAS LACRAS LAS VAMOS A TIRAR ABAJO (SE HIZO EL QUE LE AGARRABA UN INFARTO, PEDAZO DE SORETE)

Posted by Yanina Sofía Scavone on Monday, December 10, 2018

“Viejo asqueroso, desagradable”, se oye decir a varias mujeres.

En medio de la situación, un policía llega para insistirle al sujeto implicado que borre esas imágenes y se baje del tren.

Pero este reacciona con alevosía y dice: “Saca la pistola y pégame un tiro”.

En cierto punto, se atreve a afirmar que la joven, a la que había fotografiado, estaba casi desnuda, lo que desató la furia de otras mujeres.

Luego intentó justificarse asegurando que era un chiste para su mujer y apenas estaba aprendiendo a manejar el celular.  

Finalmente, el momento más insólito llegó cuando el policía le pidió que abandonara el tren y el hombre fingió sufrir un ataque cardíaco.

Al ver que nadie le creyó, abandonó el vagón.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d