Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mi amor por ti es real”: profesora colombiana es señalada de acosar a un niño en EE. UU.

profesoraseductora.jpg

Andrea Jiménez, de 47 años, le daba costosos regalos al estudiante de 12. Varios mensajes de texto explícitos la comprometen. 

Jiménez, de origen colombiano, enseña Ciencias desde hace varios años. Recientemente se encontraba trabajando en Doral, sur de Florida. 

Allí le reconoció a la directora del plantel que se había relacionado de manera inapropiada con un estudiante de sexto grado. 

Rey Valdés, vocero policial de Doral, entregó más detalles del caso.

Publicidad

“El niño, por lo que tengo entendido, tenía miedo de que él era el que había causado esto, de que era el que estaba actuando mal. Entonces por eso no se lo contó a los padres”, reveló. 

El reporte policial detalla que la docente cometió presuntos actos inapropiados hacia el niño de 12 años y le envió mensajes de texto explícitos en los que le confesaba su amor y su deseo de relacionarse con él de manera íntima.

Publicidad

“Iría al infierno por ti, moriría por ti, dejaría de comer para alimentarte (…) mi amor por ti es tan real y tan grande. No me importaría enfrentar al demonio mismo por ti”, dicen algunos de los mensajes que recibió el pequeño. 

Jiménez, además, habría intentado besar a su joven estudiante. 

Ahora enfrenta un proceso penal bajo cargos de conducta lasciva hacia un menor y uso de computadora para cometer un crimen. Andrea salió de la cárcel tras pagar una fianza 17.500 dólares.

  • Publicidad