Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Narcos hunden barco con 3 toneladas de cocaína para evitar que autoridades tomen pruebas

Cuando se vieron descubiertos, trataron de que 'desapareciera’ la embarcación, pero el plan no les funcionó y los nueve acabaron detenidos.

Incautan tres toneladas de cocaína en España

La justicia española logró detener a nueve personas que, a bordo de una embarcación, transportaba tres toneladas de cocaína. Cuando se vieron descubiertos, ejecutaron una maniobra para que el barco se hundiera.

La maniobra fue en vano. Los efectivos iban lo suficientemente bien dotados con equipos marítimos y no solo lograron recuperar los bloques de cocaína, sino que también detuvieron a nueve hombres de nacionalidad georgiana y turca que, a decir verdad, no tenían mucha chance de escapar.

Autoridades descubrieron que el barco en el que era transportada la droga estaba dotado con un mecanismo de inundación rápida instalado, probablemente, para borrar pruebas o distraer la operación de la ley.

Los traficantes tampoco corrieron con suerte, pues las condiciones meteorológicas no fueron favorables para que continuaran su camino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO