Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"¿Necesitas ayuda?”: mesera salvó a niño de los abusos de su familia gracias a una particular nota

Se dio cuenta del maltrato al ver que el menor tenía moretones y rasguños en el rostro y los brazos. El padrastro fue arrestado.

Nota de mesera que salva niño en Orlando - 14 de enero de 2021.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Orlando

Una mesera de un restaurante en Orlando, Estados Unidos, se dio cuenta de que un niño estaba siendo maltratado por una pareja y tuvo una admirable actitud.

Flaviane Carvalho trabaja como camarera en un negocio de comida rápida. Era primero de enero cuando atendió a una familia; todos los de la mesa recibieron su comida, excepto el menor de 11 años.

Carvalho se dio cuenta de que el pequeño estaba muy delgado. Además, tenía moretones y rasguños, tanto en la cara como en los brazos.

"Pude ver que tenía un gran rasguño entre las cejas", dijo Flaviane Carvalho para el medio local WOFL-TV ."Un par de minutos más tarde, vi un hematoma al lado de su ojo. Entonces sentí que algo realmente andaba mal", agregó.

Publicidad

Entonces, la trabajadora del restaurante no se contuvo y le mostró un letrero al niño sin que los padres se dieran cuenta: “¿Estas bien?”. El menor negó con la cabeza.

Publicidad

Luego le enseñó otra nota que indicaba: “¿Necesitas ayuda?”. Él asintió. Al ver la reacción del menor, la camarera llamó de inmediato a la Policía, que llegó al local para interrogar al niño y sus padres.

El pequeño fue llevado a un hospital donde los médicos determinaron que tenía hematomas en todo el rostro y sus brazos. Además, pesaba 9 kilos menos que un niño de su edad promedio.

Según las autoridades, también era sometido a otros tipos de abusos, como hacer planchas durante 30 minutos todos los días y, si fallaba, era golpeado. Así mismo, le pegaban con una escoba y lo esposaban a los muebles de la casa.

Publicidad


El padrastro fue arrestado y acusado de varios cargos de negligencia y abuso infantil agravado.

"Yo también soy madre y eso fue muy extraño para mí porque no le niegas la comida a un niño, especialmente en un restaurante. Gracias a Dios, está a salvo ahora”. manifestó la mesera.

Publicidad

El niño y su hermana de 4 años quedaron a cargo de servicios infantiles.

  • Publicidad