Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Negacionista de la pandemia mató a su hermano porque suministraba vacunas contra el COVID

Justificó el crimen bajo la excusa de que el farmaceuta “envenenaba a la gente” con los biológicos. Fue atrapado tras alardear de lo que había hecho.

negacionista.JPG
Antes de matar a su hermano por suministras vacunas contra el COVID, el negacionista de la pandemia asesinó a otra mujer y le robó el vehículo
WV Regional Jail & Correctional Facility Authority

Un negacionista de la pandemia del coronavirus y las vacunas contra el COVID mató a su hermano, un farmaceuta que suministraba los biológicos. Como si fuera poco, llegó al lugar donde cometió el crimen en un vehículo, a cuya dueña también asesinó.

Fue en Estados Unidos donde Jeffrey Burnham, un sujeto que se empeña en negar la pandemia y los biológicos contra el COVID, mató a su hermano bajo el pretexto de que "envenenaba a la gente con esas vacunas".

Las autoridades lo detuvieron tras una llamada anónima al 911 en la que se advertía que el sujeto se ufanaba de que mató a su hermano para así evitar muertes “por inyecciones COVID”. Si quedaba duda alguna a su responsabilidad, se despejó cuando el propio Jeffrey lo confesó todo.

La madre del asesino y de la víctima manifestó que sí había escuchado disparates de Jeffrey e incluso que pensaba hacerle daño al hermano, pero jamás pensó que la situación llegara a ese extremo.

Publicidad

El negacionista decía a menudo que el gobierno de los Estados Unidos envenenaba a la población con las vacunas antiCOVID y que Brian sabía algo de ese plan, en referencia a que supuestamente estaba aliado en el fantasioso plan. Por esta razón, mató a su hermano.

Jeffrey Burnham se encuentra detenido y sin derecho a fianza.

  • Publicidad