Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Negaron el coronavirus: ella murió y él se lamenta no haber escuchado a tiempo

Erin y Brian Hitchens pensaron que la pandemia se relacionaba al 5G, pero los estragos les hicieron cambiar de parecer. Vea el duro relato.

Pareja infectada: esposa muere

A principios de mayo la pareja de esposos Erin y Brian Hitchens sufrió las consecuencias del coronavirus. No prestaron atención, pues habían sido bombardeados con 'fake news' y llegaron a creer que todo estaba relacionado a la tecnología del 5G y le restaron importancia a sus efectos.

El hombre, conductor de vehículos de plataforma, siguió laborando y llevando a casa las medicinas de su compañera. Sin embargo, en un punto ambos enfermaron y acudieron al médico, donde les confirmaron positivo para coronavirus COVID-19.

En ese momento, cuando la pareja estadounidense se vio realmente afectada, admitió que estaba equivocada. En diálogo con BBC explicó Brian que "deseaba haber escuchado desde el principio". Estas declaraciones las hizo en julio y hacían parte de testimonios para combatir la apatía y desinformación acerca del COVID-19.

Desafortunadamente los arrepentimientos llegaron tarde. Aunque él se recuperó, recientemente Erin, su esposa, falleció después de un mes y medio luchando por mejorarse, algo que no pudo ser, pues sus comorbilidades de asma y trastorno del sueño hicieron la batalla más dura.

Publicidad

Brian quedó viudo y sabe que nada le devolverá al amor de su vida. "Ella ya no está sufriendo, está en paz. Pasé por momentos extrañándola, pero sé que está en un lugar mejor", expresó.

"Este es un virus real que afecta a las personas de manera diferente. No puedo cambiar el pasado, solo puedo vivir en el presente y tomar mejores decisiones para el futuro", fue su reflexión.

Publicidad

Desde mayo, antes de la pérdida de Erin, había escrito en sus redes sociales: "no seas tonto como yo para que no te suceda lo mismo que a mí y a mi esposa".

Su reflexión fue tardía, pero que este caso sirva para tenerlo en cuenta en época de la nueva realidad, donde el autocuidado y la consciencia con las medidas de bioseguridad son indispensables para reactivar la economía sin poner en riesgo la salud de todos.

  • Publicidad