Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nervios de acero: joven muestra cómo limpia las ventanas de los rascacielos más empinados de Israel

Ahora, esta excampeona de salto con garrocha es respetada y admirada por usuarios de las redes sociales alrededor del mundo.

Thumbnail

Una joven de 22 años se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales de Israel y esto se debe al empeño y la pasión que imprime en su trabajo, el cual consiste en limpiar los vidrios de los empinados rascacielos de Tel Aviv.

Con escoba, jabón y su celular en la mano, Noa Toledo, la protagonista de esta historia, registra la manera en la que disfruta hacer su oficio.

“Hoy es domingo, debo trabajar y miren estas vistas”, dice la excampeona de salto con garrocha israelí mientras se prepara para su rutina cotidiana.

Ella afirma que las alturas le producen una sensación única: “Me gusta lo alto, me gusta lo extremo, amo la adrenalina. Siento placer al ver todo desde arriba. Siento el viento y creo que puedo volar”.

Publicidad

Esta mujer amante de la adrenalina quiere demostrar que las mujeres también pueden realizar las labores que típicamente son asignadas a los hombres.

Los residentes de los edificios en los que trabaja Noa Toledo se sienten felices cada vez que la ven trepando los rascacielos.

Publicidad

“Ella es divina. Siempre la miro cuando limpia las ventanas. Nos saluda y nos sonríe. Es la única que pregunta si realmente el vidrio está limpio. Es la mejor, hace su trabajo con mucho amor”, afirmó una residente.

Noa Toledo es una joven mujer que logró convertir un trabajo cotidiano en algo extraordinario y supo compartir, de la mejor manera, su amor por las alturas con el mundo.

  • Publicidad