Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Neymar tuvo que salir a defenderse tras video en el que apoya a Bolsonaro para la reelección

El jugador del PSG se metió en política, un terreno denso en las redes sociales, y le hizo fuerza a su candidato con un video de TikTok.

Neymar
Lula da Silva llega a las urnas como favorito para vencer a Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil
HANDOUT/AFP

El futbolista brasileño Neymar ha sido blanco de críticas en las redes sociales tras participar en un video de TikTok en el que apoya a Jair Bolsonaro para que sea reelegido como presidente de Brasil.

En el clip, que está acompañado con una pegajosa melodía, canta: “Vota, vota y confirma: 22 es Bolsonaro". Por supuesto, el mandatario de la derecha aprovechó esta publicidad para reforzar su campaña.

Críticos del gobierno Bolsonaro y seguidores de Lula da Silva, su contrincante, se unieron en una andanada de críticas a Neymar, tanto así que el astro se pronunció en un trino en el que responde a quienes lo atacan por su corriente: “Hablan de democracia y de muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente lo atacan”.

Publicidad

La primera vuelta de las elecciones en Brasil se llevarán a cabo este domingo 2 de octubre y, según las encuestas, Lula da Silva podría ganarle a Jair Bolsonaro.

  • Publicidad