Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni la muerte los pudo separar: esposos que tenían COVID-19 fallecieron tomados de la mano

La pareja llevaba dos semanas luchando por sus vidas en una unidad de cuidados intensivos. La enfermedad los venció al lado de sus hijos. Conozca la conmovedora historia.

Pareja de esposos murió por COVID-19 y tomados de la mano.PNG
Imagen tomada de Facebook.

Una pareja de esposos de Estados Unidos falleció luego de una ardua lucha contra el coronavirus COVID-19. Estos dos compañeros de vida murieron de manera simultánea y tomados de la mano. El deceso fue presenciado por sus dos hijos, quienes narraron la historia de amor infinito de sus padres.

Los protagonistas de este acontecimiento son Rose Mary y Paul Blackwell, de 65 y 62 años respectivamente. Ellos se desempeñaban como maestros en la ciudad de Grand Prairie, Texas.

Sean Blackwell, hijo de la pareja, relató a una cadena de noticias norteamericana que sus progenitores murieron luego de permanecer por dos semanas en una UCI, respirando de forma mecánica.

Publicidad


Asimismo, el joven narró que decidieron retirar el soporte vital de la pareja luego de que los galenos expresaran que no había ninguna posibilidad de recuperación.

Mientras les retiraban los respiradores, sus dos hijos los tomaron de la mano y lentamente sus vidas se fueron apagando.

Publicidad

Paul y Rose se fueron como vivieron, juntos, en paz y rodeados por sus seres queridos.

  • Publicidad