Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nicolás Maduro espera “recuperar” la Asamblea Nacional, la cual está liderada por la oposición

presidente_nicolas_maduro_moros.jpg

El gobernante asegura que el año 2020 es promisorio para su país y espera avanzar en políticas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Nicolás Maduro, presidente Venezuela, ha reiterado en diferentes ocasiones que recuperará la Asamblea Nacional, uno de los órganos gubernamentales más importantes en esa nación.
El mandatario del vecino país afirmó que a partir del 2020 el gobierno pensará en estrategias para “rescatar” el organismo, el cual se encuentra actualmente en manos de la oposición.
“Ya estamos en el 2020, este es el año en el que recuperaremos la Asamblea Nacional de Venezuela con el voto del pueblo, para ponerla al servicio de las grandes mayorías de interés nacional”.  
Maduro no solamente espera recuperar este organismo, también auguró un 2020 promisorio y “glorioso” para el pueblo venezolano.
“Recibimos el nuevo año con optimismo, gratitud y las esperanzas puestas en el futuro glorioso que nos depara. Estoy convencido que este 2020, será un año de renovación y cambios profundos que transitaremos con el amor y el poder de nuestro pueblo”.

Así las cosas, Nicolás Maduro espera lograr grandes avances desde su mandato en el vecino país de Venezuela.

  • Advertisement