Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nicolás Maduro tras reunión con Álvaro Leyva: “Venezuela y Colombia avanzan en la cooperación”

El canciller colombiano fue recibido en el Palacio de Miraflores en Caracas por el presidente del vecino país.

Thumbnail

En el comienzo de la que algunos han llamado una nueva era de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, este martes, 4 de octubre de 2022, se llevó a cabo una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y el canciller colombiano Álvaro Leyva.

Fue en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en donde el presidente Nicolás Maduro recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, justo horas después del anuncio del reinicio oficial de las negociaciones de paz con el ELN que se hizo en Venezuela.

Publicidad

Luego del encuentro, Nicolás Maduro agradeció la disposición de Álvaro Leyva para avanzar en la cooperación entre ambos países.

“Como naciones hermanas, Venezuela y Colombia continúan avanzando en la cooperación por el bienestar de nuestros pueblos. Agradecido con el canciller de la República de Colombia, Álvaro Leyva Durán, por su valiosa disposición al encuentro y el entendimiento”, trinó el mandatario venezolano.

Es de recordar que el pasado 26 de septiembre se realizó oficialmente le reapertura de la frontera, de más de 2.000 kilómetros, entre Colombia y Venezuela.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.