Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nike saca del mercado camiseta que decía 'Masacre de Boston'

Foto: AP
Foto: AP

La marca de ropa deportiva Nike ha decidido retirar inmediatamente la camiseta en la que se podía leer "Boston Massacre" (Masacre de Boston), un eslogan que ahora ha adquirido un macabro significado.

Según informó Business News de Oregon, estado en que se encuentra la sede de la compañía, Nike tomó la semana pasada la decisión de retirar esa camiseta, que mostraba la frase con manchas de sangre.

La compañía deportiva confía haber sacado de toda su línea de distribución esas camisetas, que se vendía especialmente en sus tiendas de descuento o "outlet" y en internet.

La camiseta fue diseñada por aficionados del equipo de béisbol de los New York Yankees, el eterno rival deportivo de los Red Sox (Medias Rojas) de Boston en recuerdo a la temporada de 1978 en que los neoyorquinos se impusieron con claridad en las Series Mundiales.

La frase "Boston Massacre" juega con el histórico ataque de los soldados británicos a la ciudad en 1770.

Mientras tanto, Adidas ha visto agotar en internet una edición de camisetas conmemorativas del maratón de Boston con la frase "Boston Stands as One" (Boston se mantiene unido), cuyos ingresos destinará a las víctimas del atentado del pasado 15 de abril que causó 3 muertos y más de 170 heridos.
Washington (Estados Unidos)
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO