Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña cayó por la ventana de un auto en movimiento y el conductor siguió sin percatarse

Fueron personas que iban a bordo de otros vehículos las que auxiliaron a la menor. La angustiante escena quedó en video.

Niña cayó de un auto en movimiento en China
El video de la caída de la niña de un auto movimiento fue captado en la ciudad de Ningbo, en China
SWNS/The Independent

Llevar niños a bordo de un vehículo incluye la responsabilidad de estar pendientes de ellos, pues un descuido puede causar accidentes como el que sufrió una pequeña en China, que cayó por la ventana de un carro en movimiento.

La niña del video, captado en la ciudad de Ningbo, empezó a sacar el cuerpo por una de las ventanas del asiento trasero. De repente, la cabeza le gana y tras una voltereta cae al asfalto.

Publicidad

Lo curioso del caso es que la persona al volante no se dio cuenta y siguió su camino. Fueron ocupantes y conductores de otros quienes se alertaron cuando la niña cayó por la ventana.

Informa el medio RT que la niña fue atendida en un hospital, pero por fortuna solo tuvo lesiones leves. Sin embargo, no detallan qué pasó con los adultos encargados de cuidarla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.