Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 11 años desaparecida fue encontrada en casa de su "novio", un depravado que le dobla la edad

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos de abuso sexual infantil. Otras dos personas fueron detenidas.

Encuentran a niña de 11 años en la casa de un hombre quien supuestamente era su 'novio'
Imagen de referencia / Pixabay

Una niña de 11 años, reportada como desaparecida, fue encontrada en la casa de un joven de 22 años que supuestamente era su "novio".

Fue hallada en el domicilio de Luis Alberto Encarnación en Tampa, Estados Unidos, un día después de que se emitiera una alerta por la desaparición de la menor.

No tiene sentido que un hombre de 22 años esté con una niña de 11 años, a menos de que cosas horribles sucedieran en ese lugar”, expresó en una rueda de prensa el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco.

Publicidad


El hombre enfrenta cargos de abuso sexual infantil y, de acuerdo con el alguacil Nocco, la niña ya había sido sometida a varias experiencias adversas, entre ellas un padre ausente y su madre está en la cárcel.

“En su mente, ella pensaba que Luis era su novio. Todos sabemos que eso no es real (...) Lo real es que Luis actuó como un depredador de esta pequeña niña”, agregó Nocco.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la menor probablemente conoció al hombre por medio de las redes sociales.

Otros dos jóvenes, de 17 y 19 años, quedaron detenidos, ya que fueron vistos con la menor en un establecimiento comercial. No quedó claro si estaban vinculados con Encarnación.

Entre los otros cargos a los que se enfrenta Luis Alberto están: ocultar la ubicación de un menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, agresión lasciva y agresión sexual contra una víctima menor de 12 años.

Publicidad

Después de ser arrestado, el joven admitió los delitos, según las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad