Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 12 años amenazó de muerte a sus compañeros por Snapchat y recibió su castigo

Imagen de referencia

La menor publicó una lista con los nombres de los estudiantes a los que supuestamente asesinaría. Otro alumno del mismo colegio alertó a las autoridades.
La niña, cuyo nombre no ha sido revelado por la Policía, publicó en la red social el pasado viernes que los estudiantes de su escuela que aparecían en la lista serían asesinados este lunes 9 de diciembre, según los uniformados.
"La amenaza incluía una lista de muertos con nombres de estudiantes de la escuela media Falcon Cove", indicó la comisaría del condado de Broward, Estados Unidos.
La pequeña fue arrestada la noche del sábado y trasladada a un centro de evaluación de menores, bajo los cargos de amenazar por escrito con cometer asesinatos y de informar falsamente sobre un arma de fuego.
La niña confirmó que ella fue la autora de las entradas en Snapchat, informó la fuerza.
Desde la cuenta de Twitter de la oficina de Sheriff se informó que la situación permanecía bajo control, pues el mensaje no tardó en difundirse.

Algunos padres de familia indicaron que temieron por la vida de sus hijos.
En febrero del año pasado, en el mismo condado, un joven abrió fuego en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland y mató a 17 personas, en uno de los tiroteos más mortíferos de Estados Unidos.

  • Advertisement