Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 12 años apuñaló a su padre para salvar a su madre de ser estrangulada

Ambos adultos permanecen hospitalizados, con pronóstico reservado. La adolescente está en un centro de protección de menores.

Violencia contra la mujer
El hombre que maltrata a su mujer es un bandido, debe ir a la cárcel: víctima
Pixabay

Una niña de 12 años apuñaló a su padre como medida desesperadas al ver que estaba golpeando a su madre. Cuando notó que el hombre empezó a ahorcar a su mamá, ella le asestó heridas con arma cortopunzante al hombre.

Los hechos se presentaron a inicio de esta semana en España. Según medios europeos, la pareja estaba discutiendo y de repente el sujeto tomó una caja fuerte de tamaño pequeño y la golpeó en la cabeza.

Tras tirarla al suelo, la cogió del cuello con la intención de estrangularla. Las hijas de la pareja, una de 20 y otra de 12 años intentaron separarlos, pero al no lograrlo, la niña menor apuñaló a su padre.

Reconstrucción de los hechos indican que la adolescente se armó con un cuchillo y atacó al adulto por la espalda.

Publicidad

El hombre de 62 años se encuentra hospitalizado, al igual que la mujer, de 46 años y de origen brasilero. Sus pronósticos de salud son reservados.

Después de los hechos, cuando la niña de 12 años apuñaló a su padre, fue trasladada a un centro de protección de menores, aunque no será imputada por tener menos de 14 años.

  • Publicidad