Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 12 años apuñaló al novio de su mamá al ver cómo la agredía constantemente

La gota que rebosó el vaso fue observar al sujeto tomando por el cuello a la mujer ante la mirada de sus otros hermanos.

cuchillo.JPG
Imagen de referencia/Pixabay

Una menor de 12 años apuñaló al novio de su mamá, quien según la misma menor repetía constantemente vejámenes en contra de la mujer. Todo ocurrió en una vivienda en Valencia, España .

Según reporta La Vanguardia , la Policía fue alertada por un episodio de violencia intrafamiliar. Sin embargo, al llegar al sitio se dieron cuenta de que había un sujeto sangrando.

Las indagaciones revelaron que efectivamente la niña de 12 años había sido la causante de la herida al sujeto, quien había tomado por el cuello a la madre de la menor, en presencia de sus otros tres hijos.

La niña les mostró a las autoridades audios que había tomado con su celular para evidenciar que su madre estaba siendo víctima de actos violentos.

La mujer finalmente denunció al sujeto de 32 años, quien es padre de uno de los cuatro hijos.

La Policía descubrió que el hombre herido tiene antecedentes por maltrato. En cuanto a la niña que le causó la lesión con el puñal, no hubo ningún tipo de acusación por ser menor de 14 años.

Publicidad

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia

- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO