Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 12 años fue arrestada por vender pistolas taser a sus compañeritos de clase

La menor, acusada de posesión de armas en un colegio, fue traslada a un centro de detención juvenil.

Pistola Taser
Imagen de referencia / AFP

Una niña fue arrestada después de llevar pistolas taser a su colegio enFlorida, Estados Unidos, y venderlas a sus compañeros de clase.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tampa, la menor de 12 años fue acusada por posesión de armas en una escuela luego de que el personal de la institución se enteró de la venta de las pistolas paralizantes.

Un funcionario del colegio retiró a la menor de la clase y ella confesó que compró cinco pistolas taser en línea con la intención de venderlas a otros niños.

Publicidad

Cuando la Policía habló con la joven, esta dijo que vendió tres de las pistolas que compró por internet a 9,99 dólares -un poco más de 36 mil pesos-. Se desconoce cuánto les cobró a sus compañeros.

Publicidad


La Policía afirmó que nadie había sido amenazado en la escuela y que el funcionario del colegio se comunicó con los estudiantes a los que se les vendió las armas para recuperarlas.

Por otro lado, la niña fue arrestada y trasladada a un centro de detención juvenil. Se espera que sea liberada debido a la naturaleza no violenta del delito.

  • Publicidad